Garden hotel andorra
Desglosando Garden hotel andorra
Es un destino viajero de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo género de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen precio, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Escoge la habitación que precises para poder alojarte al lado de tu pareja o si lo necesitas, elige una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos y cada uno de los servicios necesarios. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación perfectos para gozar.
Un camino por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Vas a poder entender un poco mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un cuarto de baño con todo lo necesario como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Si estás dispuesto a ir de senda, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada completamente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Garden hotel andorra podrás disfrutar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allá vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar aparejos de cocina.
Todas sus habitaciones son muy agradables, además de contar con TV, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que podrás disfrutar durante todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
¿Sabes que solo el ocho por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los hermosos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las sendas más interesantes del Valle de Ordino. En total son cuatro lagos increíblemente bellos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera pues seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para ver todos los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos tres horas, por eso, es capaz para senderistas, siempre que vayas bien pertrechado.
Aquí puedes encontrar sendas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que van a hacer las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En conjunto hay 16 vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.